Mar19032024

Last update12:21:02 AM

La Escuela Infantil municipal de Suances retoma su actividad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesEscuelaInfantillCaballito

La Escuela Infantil municipal Caballito de Mar de Suances reabre sus puertas la próxima semana. Aunque lo hace, como no podía ser de otro modo, adaptándose a la nueva situación y cumpliendo con las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, tanto de la Comunidad Autónoma como del Gobierno nacional.

 

La primera de estas recomendaciones es la limitación del aforo, por lo que el ratio se establecerá según las normativas y disposiciones que se vayan indicando. Y, por supuesto, se tomarán todas las medidas higiénicas para ofrecer un servicio con total garantía.

La concejala de Educación, Arancha Prieto, ha señalado que el principal objetivo es "facilitar la conciliación a las familias suancinas ahora que, con la llegada de las sucesivas fases de la desescalada y el inicio de la nueva normalidad, van a ir reincorporándose a sus puestos de trabajo".

De hecho, a la hora de obtener plaza para el curso que viene, tendrán preferencia aquellas familias con necesidades de conciliación.

La Edil ha indicado que las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción a través del teléfono 646 008 479, en el horario de 9.00 a 15.00 horas