Jue19092019

Last update03:39:47 AM

Sale a licitación la segunda fase de la rehabilitación de la cubierta del pabellón deportivo de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesPabellonDeportivo

El Ayuntamiento de Suances ha sacado a licitación la segunda fase del proyecto de rehabilitación de la cubierta del pabellón municipal. La obra cuenta con una subvención de la Dirección General de Deportes de 70.000 euros, e incluye la renovación de cubiertas y estructuras de cerramiento, así como trabajos anexos y la colocación de cubiertas metálicas para ofrecer así una mayor protección y aislamiento.

 

La previsión, ha señalado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, es que las obras en el pabellón puedan iniciarse antes de finalizar este año.

Con esta segunda fase se pretende completar el proyecto de rehabilitación integral de la instalación deportiva, que en la primera recibió una inversión de 40.000 euros para la sustitución parcial de la cubierta, pesebrones, aleros y remates varios.

Según ha señalado el alcalde, el objetivo principal de esta actuación es "garantizar que los usuarios pueden utilizar las instalaciones municipales en las mejores condiciones posibles".

Como ha recordado, el pabellón cuenta con una gran cantidad de usuarios que acuden diariamente, ya que es sede de varios clubes y escuelas deportivas municipales, y es utilizado durante todo el curso por el alumnado del colegio Portus Blendium. A esto hay que añadir los numerosos eventos deportivos, culturales y festivos que acoge a lo largo de todo el año.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de mantenimiento, mejora y rehabilitación de instalaciones municipales del Ayuntamiento, ha apuntado Ruiz Moya, agradeciendo la colaboración de la Consejería de Deporte y su cumplimiento de "los compromisos adquiridos".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar