Vie18102019

Last update10:16:34 PM

Exposición pública del documento provisional del Plan General de Ordenación Urbana de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesAyunta02

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado esta semana el documento provisional del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Suances, que inicia ahora la fase de exposición pública y presentación de alegaciones. Para que los interesados puedan consultarlo, el documento permanecerá expuesto los próximos meses en el vestíbulo del Ayuntamiento.

 

Además de exponerlo en el Consistorio "durante los meses de verano", también se publicará en la web municipal (www.suances.es), ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Se trata de un documento fundamental para el futuro desarrollo del municipio", ha afirmado el alcalde, Andrés Ruiz Moya. "Por eso queremos favorecer la participación ciudadana y facilitar que todo el que lo desee pueda conocerlo y hacer propuestas", ha añadido.

En esta línea, el alcalde ha detallado que igualmente, los vecinos que lo deseen, podrán solicitar cita con el equipo redactor del documento del Plan General, para poder resolver todas las dudas que tengan y realizar las aportaciones y sugerencias que consideren oportunas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar