Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Segunda convocatoria de contrataciones temporales de desempleados del Ayuntamiento de Santillana del Mar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaAyto01

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha abierto la segunda convocatoria de empleo temporal 2014, que se realiza a través de un convenio de colaboración que hará posible la contratación de 7 desempleados, subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, con la cofinanciación al 50% del Fondo Social Europeo.

En esta segunda, y última convocatoria los siete contratos temporales tendrán una duración de 6 meses. Los puestos a cubrir son: 1 Auxiliar de Administrativo con conocimientos de Autocad; 1 Oficial Electricista; 1 Oficial Soldador-Calderero; 1 Encachador, y 3 Peones, en el marco del proyecto "Encachado, Limpieza y Mantenimiento de los Espacios Públicos", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 14 de agosto, y se realizará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santillana del Mar, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las bases podrán consultarse tanto en el Ayuntamiento como en el apartado de tablón de anuncios, sección de empleo público, de la sede electrónica. Allí también podrán descargarse los modelos de solicitud y méritos, que deberán ser presentados en el consistorio. Para más información pueden contactar en el teléfono del consistorio: 942 81 80 75

El Ayuntamiento de Santillana del Mar inicia esta segunda convocatoria tras el desarrollo de tres proyectos de interés general y social: "Apoyo Departamentos de Servicios"; "Dinamización Turístico Cultural", y "Encachado, Limpieza y Mantenimiento de los Espacios Públicos", cuya finalización está próxima y que han hecho posible la contratación ya de 5 personas.