Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Un centenar de personas pide una oficina de Correos en Santillana y el alcalde planteará esta reivindicación a Diego

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaConcenCorreos01
SantillanaConcenCorreos02

Un centenar de personas, según los organizadores, ha participado hoy en la concentración convocada en la Plaza Mayor de Santillana del Mar para reivindicar la apertura de una oficina de Correos en la villa. Durante la protesta, el alcalde, Isidoro Rábago, ha dicho que quiere reunirse con el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, "para dar solución a este problema de inmediato".

En la concentración han participado miembros de las Juntas Vecinales, representantes de los grupos municipales Socialista y Regionalista, de partidos como IU y EQUO, y de Comisiones Obreras, han informado los convocantes en un comunicado.

El alcalde ha afirmado que "no es de recibo que un pueblo con una gran afluencia de turismo no tenga una oficina de Correos que dé un servicio público postal eficiente a los vecinos y turistas".

Los vecinos denuncian que actualmente tienen que desplazarse a la oficina de Torrelavega para realizar sus gestiones postales, ya que la de Puente San Miguel está "saturada" tras recortarse uno de los dos trabajadores que la atendían.