Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Santillana aprueba la contratación para poner en marcha el pabellón deportivo y la financiación para derribar el edificio El Solar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaPleno03

El pleno de Santillana del Mar ha aprobado hoy por unanimidad la modificación presupuestaria para el adelanto de la financiación al Gobierno regional del 80% del proyecto de obra e instalaciones para la puesta en funcionamiento del nuevo pabellón deportivo municipal, así como la financiación para el derribo del Edificio El Solar.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, esta modificación de créditos se financia en su totalidad con cargo al remanente de tesorería del capítulo de gastos generales del presupuesto de 2013.

Además, el pleno ha aprobado también con el apoyo del equipo de Gobierno del PSOE y de la oposición, PP y PRC, el expediente de contratación de las obras e instalaciones necesarias para la puesta en marcha y desarrollo del polideportivo.

Asimismo, en la sesión de este lunes, se ha aprobado la modificación de los criterios para el cálculo de los derechos de cobro de recibos de dudosa o imposible recaudación del importe de su pago, en cumplimiento de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.