Mar19032024

Last update12:21:02 AM

La Concejalía de Juventud organiza actividades multiaventura para los jóvenes de Santillana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaActividadesMultia

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha organizado una serie de actividades multiaventura durante este mes de agosto para los jóvenes del municipio, con medidas de seguridad y adaptada a la situación sanitaria. Las actividades incluyen descenso en canoas, 'archery paintball', 'rafting' y senderismo subterráneo.

 

La concejal de Juventud, Paula Pérez, ha detallado que las actividades están dirigidas a jóvenes entre 12 y 25 años del municipio y debido a la situación todas tendrán un aforo limitado de 30 personas, excepto el senderismo subterráneo que está limitado a 15 participantes.

El programa comenzaba este fin de semana, con un descenso por el Río Deva, y continuará el próximo sábado, 8 de agosto, con 'archery paintball' en el Palacio de Viveda; el 22 de agosto habrá 'rafting' en el pantano del Ebro; y para cerrar el 29 de agosto senderismo subterráneo en Cartes.

Paula Pérez se ha mostrado "satisfecha" con estas actividades "diferentes" y que pueden ser atractivas para los jóvenes del municipio. Según ha dicho, aunque las fiestas patronales se hayan tenido que suspender por la crisis sanitaria, no quieren "dejar sin actividades veraniegas a los vecinos", matizando que, en caso de que fuese necesario suspenderlas también por las circunstancias, no dudarían en hacerlo.

Cada actividad tiene un coste de 15 euros, salvo el 'archery paintball' que se desarrollará en el Palacio de Viveda y es gratuita. También hay la posibilidad de adquirir el 'pack multiaventura' que permite, por 30 euros asistir a todas las actividades del programa. Además, todas ellas incluyen transporte de autobús, excepto la que se desarrolla en Viveda.

Para más información sobre estas actividades, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Juventud a través del correo electrónico juventud@aytosantillana.org o llamando al teléfono 942 81 80 75