Vie26042024

Last update09:54:44 PM

El equipo de Gobierno de Reocín aclara que no se ha utilizado “ni un céntimo” de dinero público en la Clásica Circuito La Roca

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAyto03

El equipo de Gobierno PRC-PSOE ha manifestado hoy su "indignación" hacia las acusaciones del Grupo Municipal Reocín Puede y ha puntualizado que "no se ha utilizado ni un céntimo del dinero público" en el patrocinio de la I Clásica Circuito La Roca. La colaboración del Ayuntamiento "se refiere única y exclusivamente a la divulgación de dicha actividad a nuestros vecinos, tal y como hacemos con todos los eventos deportivos organizados por entidades privadas que se realizan en el municipio de Reocín", han afirmado el alcalde, Pablo Diestro, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Mario Iglesias.

Reocín Puede criticó ayer que se "patrocine y publicite con el dinero de todos" una prueba que se celebra en "una instalación con sentencia firme de revocación de licencia". La prueba automovilística se desarrollará este sábado, en buena parte en el circuito privado de La Roca.

Además de rechazar que se hayan gastado fondos públicos en la prueba, el equipo de Gobierno ha aclarado que el Ayuntamiento, "como es su deber", ha iniciado el expediente de revocación de la licencia del karting La Roca, otorgada por el Consistorio en el año 2000, y éste "sigue su tramitación ordinaria".

"Queremos manifestar nuestro malestar por la forma torticera y manipuladora de hacer política que está teniendo el grupo político Reocín Puede en los últimos tiempos, siempre intentando buscar manchar la imagen pública de los miembros del actual equipo de Gobierno, en vez de realizar propuestas realistas para mejorar la vida de los vecinos de Reocín", han expresado en un comunicado el alcalde y el primer teniente de alcalde.