Mar19112019

Last update11:55:22 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Más de un centenar de participantes de todas las edades se dieron cita en la I Carrera Popular Solidaria Reocín 2016

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCarreraPopular16-01
ReocinCarreraPopular16-02

Unas 120 personas de todas las edades se dieron cita este domingo para participar en la I Carrera Popular Solidaria Reocín 2016, en la que se recaudaron alimentos para que la parroquia de Puente San Miguel los distribuya entre las familias más necesitadas del municipio.

El ganador de la prueba fue Javier Cobo, quedando en segundo y tercer puesto Víctor González y Fernando Borrajo. Además de numerosos deportistas y aficionados, que dieron el toque festivo y navideño a la prueba, también diferentes colectivos del municipio, como la Asociación Reocín Verde, estuvieron en la carrera.

La prueba comenzó a las 12.00 horas en el Barrio Santa Bárbara y los participantes completaron un recorrido de 4,6 kilómetros que pasó por los diferentes barrios de Puente San Miguel, como la Soloba o la Robleda, para concluir en el Ayuntamiento.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Mario Iglesias, ha avanzado que, "ante el entusiasmo que están generando tanto esta carrera como la marcha nocturna, que también por primera vez organizamos en las fiestas de San Miguel, ya estamos pensando en repetir el próximo año" y ampliar la oferta de eventos deportivos. "El simple hecho de comprobar la solidaridad de la gente ya es un aliciente que nos empuja a organizar estas cosas", ha señalado, que además "suponen un movimiento en el pueblo" y generan "actividad económica".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar