Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Reocín celebra el Carnaval el 10 de febrero con novedades

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCarnaval2024

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y la concejala de Festejos, María Jesús Pinilla, han presentado el programa del Carnaval 2024, que se celebrará en Puente San Miguel el próximo 10 de febrero con novedades.

 

Las más destacadas, ha señalado el alcalde, es que por primera vez será el grupo ganador del Concurso de Disfraces el encargado de la 'Quema de la Sardina' y que el escenario principal de las actividades será el Auditorio de La Robleda. "Nuestro objetivo es animar a la participación en esta fiesta de Carnaval", ha dicho Pablo Diestro.

Como ha detallado la concejala de Festejos, el programa comenará a las 18.00 horas, con el Desfile de Carnaval con los participantes en el Concurso de Disfraces (bases en la web del Ayuntamiento ayto-reocin.com). El desfile saldrá de la Plaza de la Concordia y "recorrerá prácticamente todo Puente San Miguel" hasta el Auditorio de La Robleda, acompañados por la Charanga Kalikali.

"Creemos que el Auditorio es un emplazamiento idóneo para celebrar el Carnaval, porque es un espacio muy amplio y porque además los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil cubierto", ha explicado Pinilla.

A las 18.45 horas, en el Auditorio habrá la actuación de 'Ade y la Patrulla del Carnaval', talleres para niños y reparto de chocolate, animado por DJ Mina Music.

A las 20.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Disfraces, en las categorías Infantil, Familias, Grupal y Mascotas.

El programa de Carnaval se cerrará con la 'Quema de la Sardina', que "por primera vez correrá a cargo del grupo que gane el Concurso de Disfraces", ha indicado la concejala de Festejos, que ha animado a todo el mundo a disfrutar el Carnaval en Puente San Miguel el próximo 10 de febrero.