Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Reocín abre la Ludoteca 'Carnavales del Mundo' del 12 al 16 de febrero

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinLudotecaCarnaval2024

La concejala de Educación y Recursos Humanos, Erica Fernández, ha anunciado que la Ludoteca Municipal 'Carnavales del Mundo' abrirá del 12 al 16 de febrero, con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias de Reocín durante el próximo periodo no lectivo

.La Ludoteca está dirigida a niños y niñas de 3 a 11 años y funcionará en horario de 10.00 a 13.00 horas. Además, ofrecerá servicios de 'madrugadores', desde las 8.00 horas, y de 'tardones', hasta las 14.30 horas.

Erica Fernández ha informado que las preinscripciones deberán realizarse los días 5 y 6 de febrero en la Oficina Juvenil de Información o a través del enlace publicado en la página de Facebook ojireocin. La Lista de admitidos se hará pública el 7 de febrero y las plazas podrán formalizarse los días 7 y 8 de febrero.

Las bases completas de la Ludoteca se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento https://ayto-reocin.com

El programa de Ludoteca de Carnaval está financiado con cargo al Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad y el personal para su desarrollo incluye monitores contratados a través del Programa de Corporaciones Locales.