Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Los Reyes Magos recibirán a los más pequeños en el auditorio de La Robleda en Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinReyesMagos2022

Los Reyes Magos no faltarán a su cita con los niños y niñas del municipio de Reocín, que podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar este 5 de enero a partir de las 19.00 horas, en el auditorio de La Robleda. Antes de comenzar la noche más mágica del año y el reparto de regalos por las casas, los Magos de Oriente saludarán a pequeños y mayores.

 

La concejala de Juventud, Margari Martínez, ha avanzado que Sus Majestades de Oriente saldrán a las 19.00 horas del edificio consistorial en La Robleda y montados a caballo y acompañados por sus antorcheros y banda de tambores recorrerán el camino hasta el auditorio, en el Parque.

Una vez en el auditorio de La Robleda estará todo preparado para que los niños y niñas puedan saludar a los Reyes Magos, e incluso si algún rezagado todavía no ha entregado la carta podrá hacer llegar sus peticiones a Melchor, Gaspara y Baltasar.

La concejal ha indicado que habrá también reparto de chocolate caliente y dulces navideños y, en caso de lluvia, se instalará una carpa para que niños y adultos puedan esperar a la recepción con los Magos Reales, que está previsto se prolongue hasta entorno las 20.30 horas.

Martínez ha recordado que además ha estado abierto un plazo en el que las familias que lo han deseado han podido contactar con un Emisario Real para que los Reyes Magos entreguen en la recepción a niños y niñas empadronados alguno de los regalos que van a recibir esa noche.

Desde el Ayuntamiento de Reocín se espera que, un año más, pequeños y mayores disfruten de la magia de los Reyes Magos y de la ilusión del 5 de enero.