Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Reocín presenta su tradicional calendario solidario con ilustraciones de José Antonio Gómez 'Sago'

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCalendario2023

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, acompañado por el concejal de Bienestar Social, Fernando Callejo, y por José Antonio Gómez Fernández 'Sago', han presentado el calendadio solidario que un año más ha editado el Ayuntamiento con ilustraciones del artista de Barcenaciones.

 

Diestro ha explicado que se han editado 325 ejemplares y la recaudación íntegra se entregará a la parroquia que lo destinará a ayudar a las personas necesitadas del municipio.

El alcalde ha agradecido a 'Sago', "un artista destacado e implicado con el municipio", que cada año realice de forma "altruista" este calendario que tiene un fin solidario.

Por su parte, José Antonio Gómez Fernández 'Sago' ha explicado que los calendarios tienen un precio de 10 euros y están ilustrados con motivos de elementos del patrimonio de Reocín y de Cantabria.

José Antonio Gómez Fernández 'Sago' es un destacado artista que cuenta con la Medalla de Oro de Reocín y cuyo nombre lleva el Concurso Nacional de Pintura Rápida que se celebra coincidiendo con las Fiestas de San Miguel.