Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Reocín ratifica su colaboración con la Coral San Miguel y la Asociación el Pleito de los Nueve Valles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinFirmaConvenioCultura21

El Ayuntamiento de Reocín ha renovado la colaboración con la Asociación el Pleito de los Nueve Valles y la Coral San Miguel. El alcalde, Pablo Diestro, ha suscrito los convenios correspondientes a 2021 con los presidentes de la Coral, Antonio Oria, y la presidenta de la Asociación Pleito de los Nueve Valles, Elisa Mateu, con la presencia de la concejala de Educación y Cultura, Eva Cobo.

 

"Se trata de dos asociaciones que vienen colaborando y sumando a la cultura del municipio desde hace mucho tiempo", ha señalado la concejala de Cultura, Eva Cobo. Como ha destacado, con la renovación de los acuerdos de colaboración, se quiere "contribuir a que puedan seguir con su actividad cultural en este año tan anómalo".

El alcalde y la titular de Cultura han expresado "el compromiso del Ayuntamiento" con los colectivos culturales del municipio y las asociaciones que, desde diferentes vertientes, trabajan para enriquecer la vida cultural de Reocín.

Los dos convenios tienen una dotación de mil euros y una duración de un año, prorrogable si las partes no manifiestan lo contrario, hasta un máximo de otros tres años.