Mar30042024

Last update11:31:44 PM

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XV Gala al Mérito Deportivo de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosPolideportivoRenedo

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XV Gala al Mérito Deportivo, que se celebrará el 22 de abril en el Polideportivo Fernando Expósito de Renedo. La gala reconocerá a aquellos deportistas y clubes del municipio (empadronados y/o que tengan su domicilio social) que hayan conseguido logros y objetivos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, ha animado a todas las asociaciones deportivas, clubes y deportistas del municipio a que presenten sus candidaturas hasta el próximo 15 de abril, en horario de mañana, de 8.30 a 14.30 horas, tanto en el Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, como en la Oficina Municipal de Liencres.

Con el impreso oficial de solicitud -que puede recogerse en el Ayuntamiento, en Liencres o en los pabellones de Renedo, Vioño, Liencres o Parbayón- deberán justificarse los méritos logrados, mediante informe de la federación correspondiente y aportar fotos de los nominados, bien en un soporte extraíble o a través del correo electrónico deportes@pielagos.com. Samperio ha puntualizado que, aquellos deportistas que tengan algún mérito en disciplinas en las que no existe federación, podrán optar al premio justificando sus logros "con recortes de prensa o cualquier documento acreditativo". Únicamente podrán optar al reconocimiento aquellos candidatos que presenten la solicitud en tiempo y forma; los premios no son acumulables; y en el caso de los galardones individuales solo se valorará a aquellos deportistas que hayan hecho podio en pruebas donde la participación de la competición fuese superior a tres personas.

Las invitaciones para asistir a la gala tienen un precio de 10 euros, la reserva se realizarán en el teléfono 942 07 69 59, por orden de inscripción, hasta completar aforo.

"Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC apostamos por el deporte, apoyándolo y fomentándolo, a través de las escuelas deportivas municipales y colaborando en la organización de todo tipo de actos y eventos deportivos en nuestro municipio, pero también reconociendo a nuestros deportistas y, con ello, el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada victoria", ha subrayado la alcaldesa de Piélagos.