Lun29042024

Last update11:40:56 AM

El II Mercado de Segunda mano de Piélagos se celebra los días 5 y 6 de marzo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosRodriguezMercado

Los días 5 y 6 de marzo se celebrará el II Mercado de Segunda Mano de Piélagos, que se desarrollará en una carpa instalada en un solar de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, con horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. El plazo de inscripción para quienes quieran participar está abierto hasta este miércoles, día 2.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha señalado que este mercado da respuesta a una vieja demanda de los vecinos del municipio que venían solicitando al Consistorio un espacio en el que poder vender sus objetos de segunda mano y dar salida a aquellas cosas que ya no utilizan. Además, ha dicho, contribuirá a la promoción y dinamización del comercio local y los establecimientos hosteleros, "objetivo prioritario para el actual equipo de gobierno PSOE-PRC".

Rodríguez ha recordado que los interesados en participar deberán presentar su solicitud individual por escrito en cualquiera de los registros del municipio. En caso de que el número de solicitudes supere los espacios disponibles, estos se adjudicaran atendiendo al orden de presentación.