Mar30042024

Last update10:09:12 PM

Los Reyes Magos visitarán este martes buena parte de los pueblos de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosRenedoGeneral01

Los Reyes Magos no faltarán el día 5 a su cita con los vecinos de Piélagos y durante la tarde-noche del martes recorrerán buena parte de los pueblos del municipio. Lo ha confirmado el Cartero Real, que este sábado ha visitado por primera vez a los niños de Piélagos y en el Consistorio ha recogido las cartas de los pequeños para Sus Majestades de Oriente.

El martes a las 17.00 horas, Melchor Gaspar y Baltasar partirán desde Quijano hacia Renedo, donde serán recibidos en el balcón del Ayuntamiento por la alcaldesa del municipio. Posteriormente, continuarán hacia Vioño y Zurita y, a su regreso, se dirigirán al polideportivo, donde se celebrará una fiesta organizada por la Junta Vecinal de Renedo, en la que se repartirá chocolate y rosco de Reyes.

En Mortera, la Cabalgata de Reyes, comenzará también a las 17.00 horas, visitando las residencias de mayores de la localidad para posteriormente recorrer los diferentes barrios de la localidad. Mientras, en Arce a las 18.30 horas comenzará el desfile de los Reyes Magos por el pueblo para llegar a las 20.00 horas a la bolera cubierta, donde harán entrega de juguetes.

En Oruña, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños en la Iglesia a las 17.00 horas. En Parbayón a las 18:00 horas, los Reyes Magos se dirigirán al pabellón Enrique Tagle, donde recibirán a los niños y se servirá un chocolate, mientras que en Carandía, a las 19.00 horas, Sus Majestades descenderán desde "la traída de aguas", recorriendo el pueblo, repartiendo juguetes y caramelos en la Iglesia. Los Magos de Oriente también asistirán el miércoles, 6 de enero, a la Misa de Reyes en Barcenilla.

En Liencres, donde el domingo y lunes, días 3 y 4 de enero, abrirá sus puertas Navipark en el Pabellón Polideportivo (16.00 a 20.00 horas), Sus Majestades llegarán a la iglesia el miércoles, 6 de enero, a las 12.00 horas, tras su visita al hospital de la localidad.