Mar31012023

Last update12:57:44 PM

Boo tendrá la marquesina en la parada del autobús nocturno que piden los vecinos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosMarquesinaBoo

El Ayuntamiento de Piélagos instalará, a petición de los vecinos, una marquesina en la parada del autobús nocturno existente en Boo, en la glorieta de entrada a la localidad desde la autovía A-67 que une Santander y Torrelavega.

 

La alcaldesa, Verónica Samperio, y el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, han visitado la zona en la que el Consistorio colocará una nueva marquesina similar a otras anteriores, como las de Carandía o el Barrio de San Antonio en Renedo.

Samperio ha avanzado que se trata de una marquesina equipada con postes cuadrados de tubos de acero, techo con dos travesaños y canalones de aluminio y bóveda de policarbonato resistente a los rayos UV. Asimismo estará dotada de cerramientos laterales y fondos con vidrio de seguridad.

Por su parte, Gómez Mirones ha recordado que la mejora del transporte público nocturno en la zona norte del municipio, así como la construcción de la parada a la que ahora se dotará de una marquesina es el resultado de la colaboración permanente entre el Ayuntamiento de Piélagos y la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria.