Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Piélagos abre la inscripción para los programas de ocio durante el descanso escolar de noviembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosLudotecaHalloween

El Ayuntamiento de Piélagos abre este miércoles y hasta el próximo jueves, día 28, el plazo de inscripción para los programas de ocio vacacional, que desarrollará en Liencres y Renedo durante la primera semana de descanso escolar del curso 2021-2022.

 

Las citadas inscripciones deberán realizarse, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.
Se trata de actividades, destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, que se desarrollarán del 2 al 5 de noviembre, en horario de mañana, entre las 9.30 y las 14.00 horas.

Como es habitual, en la zona norte del municipio, la sede del programa estará en el CEIP Dunas de Liencres, mientras que en el sur será el CEIP Virgen de Valencia de Renedo.

En ambos casos, se programará una a amplia variedad de propuestas como, por ejemplo, manualidades, gymkanas, talleres de cocina o actividades deportivas con Halloween como leitmotiv en las que, además, se trabajarán aspectos como el trabajo en equipo, el respeto o la tolerancia.