Mar19032024

Last update12:21:02 AM

'Los abanicos de lola' ganan del Carnaval Infantil de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCarnvalInfantil2020

El grupo 'Los abanicos de Lola' ha resultado ganador del Carnaval Infantil 2020 que el Ayuntamiento de Piélagos ha celebrado este viernes en la localidad de Renedo.

 

El Jurado, integrado por Gloria Alonso (Asociación Cultural La Picota), Sara Barrera (Asociación de Mayores de Piélagos) y Carmen Méndez (Asociación Cultural UNATE-Renedo), le ha otorgado el primer premio, dotado con un vale por importe de 170 euros, para gastar en cualquier establecimiento del municipio.

Por su parte, 'Niños entre nubes y arcoiris' ha obtenido el segundo premio (vale 150 euros); 'La fábrica de confeti', el tercero (vale de 120 euros); 'Reino de fuego', el cuarto (vale 90 euros) y 'Salvemos el planeta', el quinto (vale 60 euros).

Un total de 8 grupos -además de los ganadores de los cinco premios, 'Las jirafas saltarinas', 'Los superhéroes reciclados' y 'Gotas de agua'- han participado en el Concurso del carnaval infantil, que, un año más, ha dado comienzo con el tradicional desfile por la Avenida Luis de la Concha, amenizado por la Charanga Cuatro Caños.

Posteriormente, en el polideportivo municipal Fernando Expósito se ha celebrado la Fiesta de Carnaval Infantil, donde los más pequeños han recibido una bolsa de merienda y han podido disfrutar del espectáculo Plis-Plas, antes de la entrega de premios.