Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Piélagos celebra este viernes su Carnaval Infantil 2020

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCarnavalInfantilRel

Piélagos celebra este viernes, 21 de febrero, su Carnaval infantil 2020. Las actividades programadas se desarrollarán en Renedo a partir de las 17.45 horas, ha explicado el concejal de Cultura y Festejos, Roberto Ruiz Argumosa, con la concentración de todos los participantes, en el exterior del Consistorio.

 

Desde el Ayuntamiento partirá a las 18.00 horas el tradicional desfile por la Avenida Luis de la Concha, amenizado por la Charanga Cuatro Caños. En el polideportivo municipal Fernando Expósito habrá desde las 19.00 horas una Fiesta de Carnaval Infantil, donde los más pequeños recibirán una bolsa de merienda y podrán disfrutar del espectáculo Plis-Plas.

Además, se entregarán los premios del Concurso del Carnaval Infantil en el que podrán participar todos aquellos grupos que estén formados por, al menos, 6 personas menores de 18 años, que deberán realizar completo el recorrido establecido por la organización y cumplir las normas del evento. El concurso repartirá cinco premios de 170, 150, 120, 90 y 60 euros, respectivamente, consistentes en vales para consumir en distintos comercios del municipio.

El titular de Cultura y Festejos ha señalado que, en caso de que las condiciones climatológicas impidiesen el desarrollo del desfile, los actos programados se desarrollarán a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Renedo.

Ruiz Argumosa ha recordado que los grupos interesados en participar en los concursos del Carnaval infantil (21 de febrero) y de adultos (28 de febrero) deberán inscribirse antes de las 13.00 horas de mañana, viernes 21 de febrero, enviando la solicitud que encontrarán en la página web www.pielagos.es al correo electrónico rrecio@pielagos.es. También se podrá entregar la solicitud en las oficinas municipales de Renedo (edificio anexo) o de Liencres en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura en el teléfono 942 07 69 58.