Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Piélagos comienza la construcción de una pista de skate en Liencres

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosPistaSkate

El Ayuntamiento de Piélagos ha comenzado la construcción de una nueva pista de skate en la localidad de Liencres, que supondrá una inversión de 30.000 euros.

 

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañado por el responsable de la Escuela municipal deportiva de esta disciplina deportiva, César Sánchez Rumayor, ha visitado este miércoles los trabajos que se han iniciado en la parcela existente, junto al polideportivo municipal, las pistas de pádel y la pista multideportiva.

La obra consistirá en la definición geométrica de los diferentes elementos y áreas, la ejecución de la solera, el suministro y montaje de los módulos de skate, la revegetación del entorno de la placa y la implementación de elementos necesarios para una correcta iluminación.

La nueva instalación, que dará servicio a los vecinos y vecinas de la zona norte del municipio estará formada por 5 elementos: un quarter 1200, un rail simple, un flybox bank, un box simple 400 y un bank 1200.

"Desde el equipo de gobierno (PSOE, PRC, AVIP) reiteramos, una vez más, nuestra apuesta por la educación de nuestros jóvenes y por la práctica deportiva, así como por el refuerzo de las infraestructuras y los servicios existentes en la zona norte del municipio", ha subrayado Sañudo.