Sáb27042024

Last update10:23:06 PM

Torrelavega

Abre la Librería Solidaria de Amica en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AmicaLibreriaSolidaria

La Asociación Amica inaugura esta semana su Librería Solidaria, un proyecto con el que acercar la cultura a todas las personas, poniendo a la venta con precios reducidos libros donados por particulares, empresas, bibliotecas y colegios, y el mismo tiempo obteniendo fondos para financiar el programa de atención a la infancia y el fondo de solidaridad de la entidad.

 

La librería, que cuenta con la colaboración de la Sociedad Cántabra de Escritores, está en la calle Coro Ronda Garcilaso, 6, en Torrelavega, y se inaugura este miércoles 11, a las 17.00 horas.

Desde Amica resaltan que de esta forma la cultura "se convierte por dos vías en transformadora de la sociedad: se transmite conocimiento y se mejora la calidad de vida de las personas que apoyamos".

La Sociedad Cántabra de Escritores colabora en la gestión diaria como voluntaria a través de sus socios y, además, llevará a cabo en la Librería diferentes actividades de promoción de la literatura: cuenta cuentos, presentación de libros, propuestas de lectura o de autores... De esta forma este espacio es un punto de encuentro de todos aquellos que lo deseen.

Amica agradece todas las donaciones que hasta el momento se han realizado y animan a todos a seguir colaborando en la difusión de la librería y la captación de más libros que permitan mantenerla viva.