Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El coro A Cappella actúa el viernes en La Asuncion a favor de Amica

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConciertoAsuncionAmica

El coro de cámara A Cappella, de Santander, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, ha organizado un concierto para el viernes, 17 de noviembre, a las 20.15 horas, en la Iglesia de La Asunción, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que realiza AMICA. La entrada al concierto será libre, y la recaudación voluntaria se donará a esta asociación.

 

El concierto contará con Miguel Cobo en percusión; y Manuel Galán al piano y dirección. Y el programa esta formado por:

Dos Ave Marías llenos de gracia. Ave María (G. Caccini, 1551-1618/Vladimir Vavilov 1925-1973). Cinco momentos mágicos de música espiritual, O Nuit (J.Ph. Rameau, 1683-1764), Akai Ana (tradicional japonesa), May it be (Enya/Howard Shore, 1965), The seal lullaby (Eric Whitacre), The Lord bless you and keep yoy (John Rutter). Dedicatoria musical al Monasterio de Santo Toribio de Liébana en el Año Jubilar. Amanecer en el Santurario, Indentity &The Ground (Misa del amanecer, Ola Gejeilo, 1978). Sonidos del Santuario (Karl Jenkins, 1944). Adiemus, Amaté Adela, Kayama, Cantus Iteratus, Hymn. Y epílogo especial para Amica. Seigmeru (Jacques Bernard). Sensenina (popular sudafricana, de protesta), Siyahamba (tradicional sudafricana).

Además, durante la representación está prevista la intervención de la presidenta de Amica, Mercedes del Hoyo Vielva; y la presentación del proyecto de Amica.

Desde la concejalía de Cultura que dirige Cristina García Viñas se anima a todos los torrelaveguenses a acudir el viernes, a las 20.15 horas, a la Iglesia de La Asunción a "disfrutar" de este concierto; y, a la vez, se les invita a colaborar con "el importante trabajo" que realiza esta asociación torrelaveguense.