Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

El Ayuntamiento pondrá en marcha en enero nuevos talleres de balcones ecológicos ante el éxito de la primera edición

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BalconesEcologicos

 El Ayuntamiento de Torrelavega pondrá en marcha a partir de enero nuevos talleres de balcones ecológicos ante el éxito de la primera edición, de la que se han agotado las 50 plazas disponibles antes de concluir el plazo de inscripción para el curso que se desarrollará del 28 de julio al 1 de agosto.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, ha tranquilizado a quienes en esta ocasión no han conseguido apuntarse, confirmando que en unos meses se repetirá la propuesta, en este caso preparando a los participantes para realizar plantaciones en balcones y terrazas de cara a la primavera.

Según Urraca, el inicio de la actividad ha sido "muy satisfactorio porque las 50 plazas que hemos creado inicialmente se han cubierto rápidamente, cumpliendo el objetivo que nos habíamos marcado, y la semana que viene, a partir del lunes, a las 11.00 horas, dará comienzo en la Cámara de Comercio el curso de cinco días".

“Pon un huerto en tu casa”, un taller para aprender cómo aprovechar balcones y terrazas para disfrutar de productos ecológicos