Jue23112017

Last update11:18:58 PM

El BM Torrelavega debuta en el V Torneo Año Jubilar Lebaniego junto al Ikasa BM Madrid y el Grupo Covadonga

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTTorneoBalonmanoAnoJubila

Tras disputar tres amistosos lejos de casa, el Balonmano Torrelavega jugará los primeros partidos de la pretemporada ante sus aficionados. El proyecto naranja para esta campaña se presentará en casa durante el V Torneo Nacional de Balonmano Año Jubilar Lebaniego que se disputa este sábado. Un triangular con partidos de 40 minutos en el que también participarán el Ikasa BM Madrid, antiguo BMC, y el Grupo Covadonga asturiano.

 

"Si tenemos en cuenta que el Balonmano Torrelavega es la mayor representación que tenemos en las ligas nacionales a nivel masculino, para nosotros es un orgullo y un honor que quieran seguir haciendo cosas en la ciudad", ha señalado el concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez. El director del Año Jubilar Lebaniego, Manuel Bahillo; el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; y el vicepresidente del BM Torrelavega, Alejandro Gómez, acompañaron a Sánchez en la presentación del evento.

"Este torneo es una muestra más de cómo la sociedad civil de Cantabria en general y el Balonmano Torrelavega en particular se han volcado con la difusión del Año Jubilar Lebaniego", aseguró Bahíllo. Tras invitar a toda la plantilla naranja a hacer alguna etapa del camino "aunque sea corriendo", el director adelantó que el año que viene seguirán apoyando al club porque "es un exponente y un escaparate inmejorable para el Año Jubilar".

La cita será el próximo sábado, día 26 de agosto, a partir de las 18.30 horas, en el Vicente Trueba. El Grupo Covadonga e Ikasa BM Madrid serán los encargados de abrir el torneo, mientras que los de Diego Soto saltarán al parqué a las 19.30 horas para medirse a los madrileños y cerrar el triangular a las 20.30 contra los asturianos. "Cada año nos cuesta más cerrar el cartel para intentar mantener el nivel de los equipos y que el torneo sea tanto una fiesta como un elementos más de la pretemporada" explicó Gómez.

La entrada al V Torneo Nacional de Balonmano Año Jubilar Lebaniego será gratuita para todos los abonados del BM Torrelavega y para todos los integrantes de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega. "Estamos ante un año ilusiónate y estamos en el mejor momento para hacerse socio del Balonmano Torrelavega", ha asegurado Sánchez.

El club está inmerso en su campaña de captación de abonados. Bajo el reclamo "Desata tu lado naranja", la institución pretende superar la barrera histórica de los 900 abonados y dar un pasito más en su progresión social. "Tenemos el tercer abono más barato de la categoría, con promociones especiales para familias, parados y jubilados", abundó Gómez. "El objetivo es alcanzar los 1000 abonados y ser cada vez más naranjas", ha añadido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar