Lun22012018

Last update03:13:13 AM

Scorpions y Enrique Iglesias, las citas más esperadas para el Año Jubilar Lebaniego

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Scorpions02

Esta semana llegan las dos citas más esperadas y multitudinarias incluidas en la programación cultural organizada por el Gobierno de Cantabria para conmemorar el Año Jubilar Lebaniego: el concierto de Scorpions, este miércoles, 12 de julio, en Torrelavega, y la única actuación en España del internacional Enrique Iglesias, que tendrá lugar este sábado, 15 de julio, en los Campos de Sport de El Sardinero

.

 

Con ambas  actuaciones, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y la Sociedad Año Jubilar Lebaniego buscan la promoción internacional del Año Santo, a través de grupos y artistas con millones de seguidores en el mundo y con gran capacidad de atracción de públicos de fuera de Cantabria. 8.000 espectadores asistirán al concierto de Scorpions en los Campos del  Malecón (el 70% de fuera de nuestra región) y todo apunta a que El Sardinero ofrecerá 'lleno técnico' para presenciar el espectáculo de Enrique Iglesias en Santander.

Los Campos del Malecón de Torrelavega acogerán este miércoles una intensa jornada de rock, con hasta seis horas de música en directo, en un concierto que protagonizará la mítica banda alemana, que compartirá escenario con Avalanch y Aranea Adventus .

La capital del Besaya será la primera de las dos únicas paradas que Scorpions hará en España durante su gira europea y se espera una gran acogida por parte del público. Arropado por un gran despliegue audiovisual, Scorpions  ofrecerá un espectáculo irrepetible en Cantabria. Presentan su último disco, 'Return to forever', además de incluir en su repertorio algunos de los himnos que han marcado su discografía, como 'Still loving you' o 'Wind of change'.

Sus 50 años de trayectoria han dejado en la memoria y banda sonora de varias generaciones algunas  de las  baladas más prestigiosas del rock, vendiendo más de 100 millones de discos. Llevan a sus espaldas incalculables giras mundiales y la voz de Klaus Meine sigue mejorando en cada concierto. Junto a Rudolf Schenker y Mathias Jabs, estarán también en Torrelavega Pawel Maciwoda y Mikkey Dee, exbatería de Motorhead, todo un lujo para los amantes del heavy metal.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 19.00 horas y, una hora después, Aranea Adventus dará comienzo a la jornada. Avalanch relevará a los cántabros a las 21.00 horas, y finalmente, a partir de las 22.30 horas, Scorpions demostrará toda su experiencia sobre el escenario haciendo sonar temas como 'Rock you like a hurricane' o 'Big city nights'.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar