Mar16042024

Last update11:22:40 PM

La mitad del aforo del concierto de Scorpions en Torrelavega ya está vendido

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Scorpions01

La mitad del aforo del concierto que el grupo Scorpions ofrecerá el 12 de julio en el Campo del Malecón de Torrelavega ya está vendido, en la primera semana de venta de entradas. El concierto de la banda alemana forma parte del programa de actividades que el Gobierno de Cantabria ha organizado para la celebración del Año Jubilar Lebaniego.

En este momento, en los canales oficiales quedan a la venta 4.500 localidades de diferentes tipos, todas sin numerar: grada fondo, desde 32 euros; pista, desde 42 euros; grada preferente y grada tribuna, desde 48 euros; y pista Premium, desde 72 euros. A todas las entradas online hay que sumarles gastos de gestión, que van desde 3 a los 7,20 euros, dependiendo de la web de venta online. Además hay ocho puntos de venta oficiales repartidos por Cantabria donde se pueden adquirir entradas de pista.

Tras la gran gira del año pasado por España, la banda de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs acompañados de Pawel Maciwoda y Mikkey Dee llegarán a Torrelavega continuando la presentación de su último trabajo. 'Return to Forever'.
Con más de 50 años sobre los escenarios y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad, Scorpions traerá a Torrelavega temas nuevos y sus temas clásicos, como 'Blackout', 'Rock You Like a Hurricane', 'Wind of Change' y la celebérrima 'Still Loving You'.
Scorpions es una de las bandas de hard rock más reconocidas e innumerables grupos, desde Smashing Pumpkins, pasando por Green Day o System of a Down han realizado versiones de sus canciones a lo largo de la historia. 'Rock you like a hurricane' cuenta con más de 150 versiones realizadas por músicos profesionales.