Mié22112017

Last update02:13:10 AM

Clases de apoyo escolar e inglés para niños en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosApoyoEscolar17

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos ofertarán clases de apoyo escolar e inglés, para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en horario de tarde.

 

Este nuevo servicio, que se prestará tanto en las instalaciones de 'La Jilguera', en Renedo, como en las de 'Los Garruchines', en Boo, de lunes a viernes, estará impartido por personal cualificado, a grupos reducidos.

Las actividades, que se desarrollarán en horario de 17.00 a 19.00 horas y tendrán un coste de 50 euros por niño que incluirán tres clases de apoyo escolar y dos de inglés.

En concreto, los lunes, miércoles y viernes, tendrá lugar el apoyo escolar en todas las asignaturas, donde los niños podrán hacer los deberes y aprender técnicas de estudio, adaptadas, en todos los casos, en función de la edad.

Además, los martes y jueves, personal cualificado (nivel B2), impartirá clases de inglés, en grupos reducidos de alumnos.

Las familias interesadas podrán obtener más información en la guardería-ludoteca 'La Jilguera' (Bº Sorribero Alto 26 B de Renedo - Teléfono 699 720 530) y en 'Los Garruchines' (Urbanización Ría del Pas 701 de Boo - Teléfono 689 563 652).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar