Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Los organizadores de la XIV Feria del Stock esperan superar los 50.000 visitantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaStockInauguracion2016

La XIV Feria del Stock ha abierto hoy sus puertas en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, donde sus organizadores esperan superar este fin de semana los 50.000 visitantes. Hasta el domingo, en horario de 10.00 a 21.00 horas, la feria cuenta con la participación de 94 comercios de la ciudad.

El sector textil, con 44 stands, es el que aporta más participantes, pero también hay calzado, productos deportivos, joyería, óptica, decoración, electrónica, telecomunicaciones e informática.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Ferias, Jesús Sánchez; la concejal de Comercio, Jezabel Tazón; y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, han sido los encargados de inaugurar la feria, junto a otros miembros de la Corporación.

Cruz Viadero ha asegurado que esta iniciativa "fruto del trabajo y la organización de la Cámara de Comercio, va a ser muy positiva para el comercio local". Por su parte, Fernández Rincón se ha felicitado por el centenar de personas que esperaban la apertura de la feria y ha afirmado que las expectativas "son muy buenas", ya que después de 14 años la gente sabe que el comercio de Torrelavega "está muy bien representado, y hay buenísimos comercios, marcas y productos a precio de ganga".