Vie26042024

Last update07:11:43 PM

Torrelavega

PSOE y JJSS inician la V Campaña de Recogida de Material Escolar para familias necesitadas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
MaterialEscolar02

El Partido Socialista de Torrelavega y las Juventudes Socialistas de esta ciudad han comenzado la V Campaña de Recogida de Material Escolar, que será repartido entre las familias que lo necesiten para el curso 2016-2017. Desde estas organizaciones se hace un llamamiento a aquellos torrelaveguenses que quieran colaborar en esta iniciativa para que donen material escolar y así llegar a más niños.

Aquellas familias que lo necesiten podrán solicitar el material escolar en la sede del PSOE, en la Casa del Pueblo, en La Llama, del 5 al 14 de septiembre en horario de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Deberán presentar un listado con el material que les solicita el centro educativo, así como el DNI del padre o madre. La entrega se realizará en el mismo horario y lugar del 19 al 30 de septiembre.

"La educación pública, gratuita y de calidad es esencial y uno de los pilares de la sociedad y por eso no puede haber ningún niño ni niña de Torrelavega que no tengan el material suficiente para iniciar el curso escolar", ha dicho la secretaria de la Agrupación Local del PSOE, Lidia Ruiz Salmón.

"Sabemos que desde el Ayuntamiento se dan ayudas para los niños/as de Preescolar y desde la Consejería de Educación para los otros ciclos, pero aún quedan familias que necesitan un apoyo extra y por eso los socialistas venimos realizando desde hace varios años esta campaña", ha añadido el secretario de Juventudes Socialistas, Gonzalo Fernández Villegas.