Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Unos 60 comercios de la ciudad ofrecerán promociones y actividades coincidiendo con el inicio de las rebajas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaComercios

Unos 60 comercios participarán en la campaña "Comprar en Torrelavega no tiene precio" que coincidiendo con el inicio del periodo de rebajas se desarrolla este viernes y sábado, e incluirá promociones, actuaciones musicales en la calle, actividades para los niños y la colocación de globos. Además, los comercios ampliarán su horario, tanto al mediodía como por la noche, una veintena de establecimientos hosteleros ofertarán propuestas especiales para la ocasión y el aparcamiento del Mercado de Ganados estará abierto gratuitamente durante los dos días.

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha presentado la campaña acompañado de Albania Díaz y Sergio Azcona, presidenta y miembro de la junta directiva de Apemecac, asociación que ha organizado la campaña, y ha animado a torrelaveguenses y vecinos de la comarca del Besaya a que se acerquen a comprar en la ciudad.

Por su parte, Díaz ha destallado que las actuaciones musicales estarán en diferentes espacios, como la zona de la estación de FEVE, el entorno del Concha Espina y las calles Consolación, Julián Ceballos, Serafín Escalante, Carrera y Julio Hauzeur.