Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Elecciones 26-J: El mitin de Miguel Urban en Torrelavega, preámbulo de la apertura de campaña de Unidos Podemos en Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
UnidosPodemosMitinUrban

El mitin de Miguel Urban servirá de preámbulo a la apertura de la campaña electoral de Unidos Podemos en Cantabria. El eurodiputado de Podemos estará este jueves en el CIMA de Torrelavega, en un acto que dará comienzo a las 20.00 horas, y en el que estará acompañado por la candidata al congreso Rosana Alonso; el secretario general de Unidos Podemos Cantabria, Julio Revuelta; y el concejal de Torrelavega Puede, David Barredo.

Urban no será el único rostro conocido de la coalición Unidos Podemos en la capital del Besaya, porque el 19 de junio está previsto un mitin de Juan Carlos Monedero, en un lugar y ahora aún por determinar.

La campaña de Unidos Podemos para las elecciones generales del 26 de junio estará "pegada a la calle" y tendrá un carácter "festivo". El objetivo de la coalición es "ganar a la gente y devolver el país a las personas", han dicho sus responsables.