Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

La nueva edición de Trimarket incluirá como novedad una exposición de bonsáis

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTrimarket2016

La nueva edición del evento Trimarket contará con expositores de venta de todo tipo de productos, música, puestos de comida y diversas actividades que se desarrollarán en el recinto de La Lechera de Torrelavega el próximo sábado. Entre las novedades de la cita destaca una "valiosa" exposición de bonsáis.

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha presentado hoy este evento, que se celebra ya por cuarta vez, junto al organizador Sergio Reigadas. El edil ha destacado que el Ayuntamiento siempre colabora con "iniciativas novedosas" que ayudan a "dinamizar" Torrelavega.

Por su parte, Reigadas ha destacado las perfectas condiciones del recinto de La Lechera para albergar este tipo de eventos, por sus grandes espacios que facilitan el montaje de los puestos de venta, su facilidad de aparcamiento y su cercanía al centro de la ciudad. Respecto al Trimarket, ha detallado que habrá más de 80 expositores, con "variedad y calidad", una zona de "food trucks", música y una amplia zona infantil. El horario es de 11.00 a 22.00 horas.

También ha destacado la exposición de bonsáis propiedad del veterinario Tomás Bustamante, la muestra de uno de los coches del piloto Dani Sordo, además de los tradicionales vehículos clásicos que gracias al Centro Reto se pueden ver en cada edición.