Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

El concejal de Deportes propone el “renting” para solucionar los problemas de las máquinas del gimnasio de La Lechera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PiscinaGimnasioAverias03

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, trasladará a los grupos políticos de la Corporación una propuesta para sacar a concurso la compra de nuevas máquinas y aparatos para el gimnasio municipal de La Lechera mediante sistema de renting más servicio de mantenimiento. El edil cree que eso servirá para "dar una solución" a una situación que se "arrastra" desde hace tiempo con problemas de funcionamiento y averías de las máquinas del gimnasio de la piscina.

Sánchez ha dicho que "comparte" las quejas de los usuarios de esta instalación municipal y que desde su llegada a la Concejalía se está "trabajando incansablemente" en la búsqueda de una solución. El sistema de renting con mantenimiento, ha explicado, se utiliza con buenos resultados en otros servicios y departamentos municipales y permitiría evitar los problemas que se producen actualmente cuando una máquina se avería. Especialmente, ha añadido, cuando dicha avería es "más complicada" y es necesario recurrir a una empresa externa para su arreglo.

En opinión del concejal, ésta sería la opción "más lógica" para poner fin a un problema que "preocupa mucho" a su departamento y también permitiría "estrenar" material en el gimnasio municipal. La intención del equipo de gobierno, ha concluido, es "buscar una partida en el presupuesto y sacar a concurso el conjunto global del gimnasio".
.