Vie26042024

Last update09:51:38 PM

Torrelavega

Unos 300 corredores de todas las edades tomaron parte en la I Bridgestone Race Solidaria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BridgestoneRace15prueba

La I Bridgestone Race Solidaria ha reunido hoy en el Complejo Deportivo Oscar Freire de Torrelavega a 285 corredores, niños y adultos que disputaron la prueba "extrema", con dos modalidades, una con un recorrido de 4 kilómetros y otro de 8 kilómetros.

En adultos 8 kilómetros, los primeros en cruzar la línea fueron Víctor Ruiz Ruiz en categoría masculina y Esther Rodríguez López en femenina. Tras ellos entraron Francisco Javier Fernández y Ricardo Sedano, y Arantxa Lazcano Ramírez y Silvia Verdugo Carrasco.

En adultos 4 kilómetros, los primeros lugares fueron para Gonzalo López Poza, Héctor Sánchez García y Oscar Sánchez, en masculina, y Jessica de la Peña, Leticia Roncal Sierra y Marta Rodrigo, en féminas.

En la categoría infantil masculina la clasificación la encabezó Fernando Díaz Guerra, seguido por Alejo Sánchez García y Javier Tezanos; y en féminas, Ana Gema Carabaza, María Linares y Lucia Balmori.

La atleta Ruth Beitia asistió al desarrollo de la carrera y a la entrega de premios, junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y la responsable de Recursos Humanos de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía de Pablos.

La recaudación de la I Bridgestone Race Solidaria está destinada al AMPA del Centro de Educación Especial Fernando Arce, que en los próximos días recibirá un talón con el dinero conseguido.