Vie26042024

Last update10:20:49 PM

Torrelavega

El PP pedirá la convocatoria del Consejo del Urban para “despejar las dudas” sobre el Centro de Emprendedores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPTrueba02

El PP solicitará la convocatoria urgente del Consejo del Urban para que se informe de las medidas adoptadas por el gobierno municipal para garantizar la "finalización en el plazo establecido" de las obras de construcción del Centro de Emprendedores de Torrelavega.

El concejal popular Francisco Trueba ha instado al alcalde, José Manuel Cruz Viadero (PSOE) a "hablar con claridad sobre la determinación" del equipo de gobierno en torno a la conclusión de esta obra. "Cruz Viadero está obligado a despejar las dudas a aquellos ciudadanos que piensan que la reciente reactivación de los trabajos es un paripé", ha señalado en un comunicado.

Los populares "sospechan" que la reanudación de los trabajos en la finca de La Carmencita es solo "un gesto para la galería con el fin de confundir a los ciudadanos". En este sentido, Trueba ha afirmado que "en sus planes solo está el anunciar en unas semanas la imposibilidad de concluir la obra en plazo", lo que para el PP "confirmaría" que "la renuncia a la construcción" del Centro de Emprendedores fue "el punto oculto que cerraron ACPT, PSOE y PRC" para el acuerdo de investidura de Cruz Viadero.