Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

El PRC presenta a la pedanía de Viérnoles una candidatura “joven y renovada”, encabezada por Mercedes Castañeda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCandidaturaViernoles15

El PRC de Torrelavega presenta a la Junta Vecinal de Viérnoles una candidatura "joven, renovada y comprometida", integrada por Mercedes Castañeda y Felipe Hoyuela. El objetivo será "recuperar la pedanía y poner a Viérnoles donde se merece después de cuatro años de abandono del gobierno del PP", ha afirmado el candidato regionalista a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada.

La presentación oficial a los vecinos tendrá lugar el próximo martes 21 de abril, a partir de las 20.30 horas, en la sede de la Junta Vecinal.

López Estrada ha dicho de los integrantes de la lista que se trata de "dos personas que conocen todas sus esquinas, que viven su día a día, y que sin duda van a trabajar por representar a sus vecinos y solucionar sus problemas". Con ellos se pretende que "Viérnoles esté bien representado", porque, en su opinión, la única pedanía de Torrelavega "se merece que el Ayuntamiento y todas las instituciones nos volquemos en su desarrollo y en sus vecinos".

Castañeda, ha señalado que tanto ella como Felipe Hoyuela han decidido dar el paso de presentarse a las próximas elecciones por el PRC porque "es necesario un cambio radical en el gobierno de la Junta y porque Viérnoles y sus vecinos se merecen una presidenta de la Junta Vecinal que viva en el pueblo, que esté en contacto directo con los vecinos y con los problemas y necesidades del día a día".

Por eso, se ha comprometido a "trabajar por y para los vecinos de Viérnoles, a intentar desbloquear proyectos enquistados y resolver los pequeños problemas". Pero sobre todo ha manifestado su intención de "trabajar" para que Viérnoles "recupere el lugar que se merece".

Mercedes Castañeda, de 40 años, es vecina de Viérnoles y trabaja como peluquera. Felipe Hoyuela también vive en Viérnoles, tiene 30 años y es pintor.