Vie26042024

Last update10:20:49 PM

Torrelavega

La Asociación de Comerciantes Oteando celebra su décimo aniversario con distintas actividades

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
NuevaCiudad2

La Asociación de Comerciantes Oteando, de Nueva Ciudad, ha organizado para celebrar su décimo aniversario una serie de actividades que comenzarán este viernes, con un concierto de la Banda Municipal de Música, a partir de las 20.00 horas en la Plaza de las Autonomías.

Según ha informado la presidenta de esta asociación, Aurora Coterillo, las concejalías de Comercio y de Cultura, que dirigen Javier López Estrada y Juncal Herreros, colaboran en este programa de actividades que se irán presentando en próximas fechas y que incluirán desfiles, exposiciones y sorteos, entre otras propuestas.

El objetivo de las mismas, ha dicho Coterillo, es, además de celebrar los 10 años de existencia de la asociación, agradecer a los clientes y vecinos de la zona su "confianza" durante esta década.

En la actualidad, la Asociación de Comerciantes Oteando está integrada por 18 establecimientos ubicados en el entorno de la Plaza de las Autonomías, en Nueva Ciudad, y también de Tanos. Según ha recordado su presidenta hubo momentos en los que la asociación llegó a contar con 35 comercios entre sus asociados, pero la crisis económica ha obligado a muchos a cerrar sus puertas.

De cara al futuro, Coterillo se ha mostrado confiada en que la buena atención al cliente, la variedad en la oferta y tipos de comercios, y la cada vez mayor presencia de clientes de lugares cercanos como Cartes, contribuya a "impulsar" el comercio de la zona.