Vie26042024

Last update07:11:43 PM

Torrelavega

La V Feria del Vehículo de Ocasión reúne este fin de semana en La Lechera a 32 expositores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCPedroGAnaEspana

La Feria de Muestras de Torrelavega acoge del 3 al 5 de octubre la V Feria del Vehículo de Ocasión, que ocupará unos 13.000 metros cuadrados (5.000 en el interior y 8.000 en el exterior) en el recinto de La Lechera. En total, participarán 32 expositores, con presencia de 7 concesionarios oficiales –representando a 25 marcas- y a 8 de compraventa –con la totalidad de marcas-.

El horario de visita será de viernes a domingo de 10.30 a 20.30 horas. La inauguración tendrá lugar el día 3 a las 12.00 horas y el precio de la entrada será de 2 euros.

El concejal de Ferias, Pedro García Carmona, y la directora general de Comercio, Ana España, han presentado este evento que consideran que, por segunda vez en lo que va de año, convertirá Torrelavega en cita obligada para aquellas personas que quieran adquirir un vehículo de ocasión o que, simplemente, sean aficionados al mundo del motor.

En opinión de García Carmona, será una "magnífica" feria en la que se podrá ver una oferta "variada, de calidad". En este sentido, ha querido "agradecer el apoyo" al sector del automoción, empresas de compra venta y a los concesionarios oficiales (ASECOVE), por confiar en la FMT. "Que estemos presentado la segunda feria del vehículo de ocasión de este año evidencia la pujanza del sector", ha señalado.

Asimismo, el concejal delegado de FMT ha mostrado su "satisfacción" por ir presentando certámenes feriales que ponen de manifiesto que "la FMT se mantiene y se afianza como un referente de la actividad ferial de la región". Si bien ha reconocido que, dada la situación de crisis económica que vivimos, supone un "esfuerzo mantener el calendario ferial con eventos de calidad".

Por su parte, la directora de Comercio ha mostrado su confianza en que haya una "gran afluencia" de público a la feria y a la ciudad, y que la cita sea un éxito también desde el punto de vista comercial para las empresas participantes.

Por último, ambos han insistido en la importancia de la colaboración entre Ayuntamiento y Gobierno de Cantabria. Ana España ha señalado que el "Gobierno apoya a la FMT económicamente y moralmente"; y el responsable de la entidad ha recordado que hace unos días se firmaba el convenio entre ambas instituciones por el que la Feria de Muestras recibirá 105.000 euros de la administración regional.