Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Cortes de tráfico en la calle Pando hasta el viernes por trabajos de asfaltado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CallePandoCorte

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que hasta el próximo viernes, día 3, se ejecutan en la calle Pando los trabajos de reparación de la capa de rodadura, lo que supondrá cortes intermitentes de tráfico y cierre total durante algunas jornadas.

A través de un comunicado, desde el Ayuntamiento se ha señalado que "con motivo de esta obra, será imprescindible realizar el corte de la citada calle para el tránsito de vehículos durante los días en que se lleven a cabo las labores de extendido, que dependiendo de las condiciones climatológicas se pretende que se realicen entre el miércoles y el jueves".

Igualmente, se ha informado que "el resto de días y durante los trabajos de preparación y posterior pintado se permitirá el acceso en la medida de lo posible".

Por ese motivo, se ha pedido a los propietarios de los vehículos estacionados, tanto en la calle Pando como en el aparcamiento público de la calle Pintor Modinos, que retiren sus vehículos y se restringirá el estacionamiento durante esta semana, lamentando las molestias que todo esto pueda causar.

Además, se ha informado que, con motivo de reparaciones en la red municipal de abastecimiento de la calle Cid, este martes habrá un corte del suministro de agua que afectará a viviendas, locales y garajes de la Plaza Leonor de la Vega (portales de las calles Calderón y Cid); la calle Cid (números 2 al 12); calle Garcilaso de la Vega (1 al 7 y 12 al 17), calle Arteche (2 al 12 y 7 al 9) y el Palacio de Justicia.