Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Business Hub Torrelavega invita a los emprendedores a interrelacionarse y compartir experiencias en su “Wake Up”

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
WakeUpTorreSep14

Fomentar la relación de los jóvenes emprendedores, compartir experiencias, intercambiar opiniones, ampliar los contactos o recibir asesoramiento. Son los objetivos que persigue el "Wake Up" organizado por Business Hub Torrelavega este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en un establecimiento hostelero de la Plaza Baldomero Iglesias.

Este encuentro de emprendedores incluirá la presentación de las experiencias de los dos jóvenes que han puesto en marcha EcoQuchu, una empresa dedicada al encapsulado de flores aromáticas y plantas medicinales, y del proyecto empresarial Eduardo Blanco Photography.

Estos jóvenes dispondrán de diez minutos cada uno para presentar sus iniciativas empresariales, y después responderán a las preguntas de los asistentes, de forma que se genere un intercambio de opiniones, del que unos y otros podrán beneficiarse. Además habrá una ponencia del "coach" Pablo Enríquez y otra de la orientadora laboral María Gancedo, que resolverán después dudas de los asistentes.

La portavoz de Business Hub, Alejandra Martínez, ha explicado que el "wake up" de este miércoles se enmarca en las iniciativas de "networking" que lleva esta organización sin ánimo de lucro, que se puso en marcha el años pasado con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega.

En este sentido, ha recordado que Business Hub Torrelavega está "comprometida con los jóvenes y el desarrollo de iniciativas", ya que su objetivo fundamental es el de "fomentar el espíritu empresarial", contribuir al desarrollo integral de la sociedad detectando y explorar nuevas formas de generar riqueza cultural, social y económica.

Por eso, está previsto continuar con reuniones informales una vez al mes para que los jóvenes emprendedores puedan relacionarse entre ellos y con profesionales y empresarios, de cuyas experiencias pueden aprender. Estos encuentros son además una oportunidad de encontrar colaboradores, contactos o posibles "joint ventures" para sus proyectos, además de buscar financiación o hacer nuevos clientes