Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Sociedad

CCOO celebra el Día Contra la Violencia de Género con una charla sobre el acoso y una concentración

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Comisiones Obreras de Torrelavega celebrará el próximo lunes, 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una charla sobre el acoso en su sede de la calle Ansar, y una concentración, a partir de las 13.00 horas, frente al Ayuntamiento de la capital del Besaya.

La charla dará comienzo a las 10.00 horas abordará el "Acoso laboral, sexual, por razón de sexo y violencia de género", y será impartida por la psicóloga Yolanda García Sierra. El acto está abierto al público y se desarrollará en la sede sindical, en la calle Ansar número 5, ha informado CCOO en un comunicado.

Finalizada la charla, habrá una concentración delante del Ayuntamiento de Torrelavega, para denunciar la violencia y los diferentes tipos de discriminación y acoso que siguen padeciendo las mujeres en nuestra sociedad, y para recordar a las mujeres que han muerto a manos de sus parejas.

Al término de la concentración se dará lectura a un comunicado, condenando los comportamientos que discriminan a las mujeres y haciendo un llamamiento a la sociedad y las instituciones para erradicar la lacra de la violencia de género.