Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Andrés Pérez y Rebeca Pérez, dos de los mejores jugadores cántabros, refuerzan la plantilla del ETM esta temporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMNuevosFichajes

Andrés Pérez y Rebeca Pérez, dos de los mejores jugadores cántabros de la historia del tenis de mesa reforzarán la plantilla del ETM Torrelavega esta temporada. Con estos fichajes, el club torrelaveguense se prepara para afrontar una dura pero ilusionante temporada en División de Honor Femenina y en Primera División Nacional Masculina.

 

Rebeca Pérez cierra su etapa en Valladolid y se une a otra gran jugadora como es Nidia Pérez y a dos promesas, Lucia de la Riva y Cristina Santiago, para batirse en División de Honor con muchos equipos con jugadoras profesionales, la mayoría extranjeras. El ETM Torrelavega Tenis de Mesa no ha cerrado aún el equipo y podría realizar un fichaje más para cerrar un gran plantel con el que afrontar esta temporada.

En cuanto a Andrés Pérez, ha realizado dos enormes temporadas en Rivas (Madrid) y en el TM Granada de División de Honor, concluyendo hace unas semanas con un brillante campeonato de España, en el que venció a grandes figuras del panorama nacional. Esta temporada partirá en Primera División Nacional junto a jugadores de gran nivel, como Luis Miguel Rojo y Javier Rábago, a los que hay que unir a unas de las mejores promesas del club torrelaveguense, el joven Raúl caballero.

El ETM Torrelavega tendrá además esta temporada otro equipo en Segunda División Nacional y varios más que competirán en ligas regionales.