Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Pleno de victorias del ETM en División de Honor, Primera y Segunda Nacional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMoctubre1923

El ETM Torrelavega ha hecho este fin de semana pleno de victorias con los tres equipos masculinos del club que disputaban encuentros: División de Honor, Primera y Segunda Nacional.

 

En División de Honor, el ETM Hotel Marqués de Santillana vencía 6-0 al Parla, un equipo recién descendido de Superdivisión al que los torrelaveguenses no dieron opción en el Vicente Trueba. Con un gran partido del base, el chileno Alfonso Olave, y del capitán del equipo, Andrés Pérez, se colocaron terceros con cinco victorias y dos derrotas.

Mientras, en Primera Nacional, se jugó el gran derby cántabro en Santander, que se saldó con victoria de los torrelaveguenses de ETM LA FINCA frente a Manufacturas Deportivas por 6-0 , en una sala con un gran ambiente y que contó con la visita de la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Susana Ruiz , que conoció de primera mano el deporte del tenis de mesa. Javier Rábago , Marcos García y Nico Quevedo se colocan así con cuatro victorias y tres derrotas en la tabla .

Por ultimo, en Segunda Nacional el ETM Amadís vencía 4-3 al duro Artxandako y se colocaba tercero con cinco victorias y solo una derrota . Guillermo Fernández , David Castillo y el joven Santiago Barreda fueron los artífices de la victoria.