Vie26042024

Last update07:11:43 PM

La Policía Nacional se impone a bomberos, policía local y Guardia Civil en el Triangular de la Fiesta del Pilar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesTriangularBomberosPo

La Policía Nacional se impuso a Guardia Civil, Policía Local y bomberos en el triangular amistoso de fútbol 7 disputado en Tagle con motivo de la Fiesta del Pilar. Este triangular, organizado por la Guardia Civil de Suances enfrentó a los equipos de los representantes de diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad de la comarca del Besaya y a los bomberos del parque de Torrelavega.

El equipo de la Policía Nacional se hizo con el triunfo tras vencer en la final a la Policía Local, mientras que los anfitriones, la Guardia Civil, tuvieron que conformarse con el tercer puesto.

El deporte en su vertiente más lúdica ha sido una excusa para afianzar los lazos de amistad entre los agentes y contribuir a mejorar la coordinación y el trabajo en equipo entre los diferentes cuerpos, según los organizadores.

Este triangular se enmarca dentro de las diferentes actividades organizadas por la Guardia Civil de Suances para festejar a su patrona, la Virgen del Pilar. El programa de este lunes día 12 se inicia con la tradicional misa y un homenaje a los caídos, seguidos de un aperitivo para todos los asistentes y juegos y actividades a lo largo de la tarde-noche.