Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Un millar de jugadores compiten este fin de semana en el XXIX Torneo Internacional de Voley Playa de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesVoleyPlaya02

Un millar de jugadores llegados de todos los puntos del país participarán este fin de semana en el XXIX Torneo Internacional de Voley Playa de Suances. Una cita que reúne en la playa de La Concha a aficionados y jugadores de las máximas categorías del voley nacional y deportistas de élite de otras disciplinas, así como a numeroso público, consolidando este torneo como una de las citas más importantes de la temporada.

Un total de 140 equipos disputarán la competición, que se desarrollará el sábado y el domingo en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, como han explicado los representantes de la organización, José Carlos Pérez Ceballos y José Ignacio Marcos Salazar.

Un año más el Torneo de Voley Playa colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su campaña de prevención del cáncer de piel. El representante de la AECC, Jesús Fernández Díaz, ha recordado que durante todo el fin de semana se instalará una mesa informativa y se repartirán muestras gratuitas de protección solar. El objetivo de esta campaña es concienciar a la población del riesgo que supone la mala exposición de nuestra piel al sol y sensibilizar de la importancia de la prevención y el cuidado de nuestro cuerpo.

Por parte del Ayuntamiento, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Deportes, Francisco Gascón, han destacado la importancia que tiene este torneo para la villa por el gran número de personas que mueve esta cita deportiva, así como por la repercusión que tiene fuera de Cantabria.