Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Las categorías inferiores del San Martín de la Arena pasan a formar parte de las Escuelas Deportivas de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesConvenioSanMartin

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, en representación del Ayuntamiento, y la presidenta de la S.D.C.F San Martín de la Arena, Ana Santiago Sánchez, en representación de dicha entidad, han firmado un convenio de colaboración para la temporada 2014/ 2015.

A través de este acuerdo, el San Martín de la Arena pasa a gestionar los equipos de categorías inferiores (benjamines, alevines, infantiles y cadetes) de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Suances. Para la financiación de estos equipos, que aglutinan a cerca de un centenar de chavales, el Ayuntamiento aportará un total de 25.000 euros.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento ha recordado que la práctica de este deporte se inicia en la escuela municipal de fútbol sala con la categoría pre-benjamín, cuyos entrenamientos se realizan en el pabellón municipal de Suances. A partir de esta etapa, se continúa con la progresión según las diferentes edades hasta completar el ciclo.

El resto de las categorías, como en temporadas anteriores, entrenarán en el campo de fútbol–7 de Tagle (los equipos benjamines) y en los campos de La Ribera (los equipos de edades más avanzadas).