Vie26042024

Last update09:54:44 PM

El XXVIII Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Suances se disputa este fin de semana con 140 equipos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
SuancesVoleyPlaya02

 

La playa de La Concha acoge este fin de semana el Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Suances. Una cita que este año celebra su XXVIII edición, consolidado como referente del voley playa a nivel nacional, por su repercusión y número de participantes.

Este año nuevamente se han completado las plazas disponibles y 140 equipos, llegados desde todos los puntos de España y muchos de los cuales cuentan entre sus filas con destacados deportistas, participarán en el torneo. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, más de 100 equipos se han quedado fuera de la inscripción, que se completó en unas pocas horas, lo que da una idea del prestigio y de la gran aceptación que tiene esta cita.

La competición arrancará este sábado, a partir de las a las 10.00 horas, y los partidos se disputarán de manera ininterrumpida a lo largo de todo el día, finalizando hacia a las 20.30 horas. A continuación se celebrará la tradicional barbacoa de hermandad para todos los participantes.

La competición se reanudará el domingo a las 10.00 horas y se prolongará hasta la tarde, cuando se conocerán los ganadores de esta edición.