Vie26042024

Last update09:54:44 PM

El pabellón polideportivo de Renedo ya dispone de nuevos vestuarios

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCaramesVestuarios

El pabellón polideportivo de Renedo ya dispone de unos nuevos vestuarios, en los que se han invertido 35.000 euros. La obra ha supuesto la renovación del azulejado, suelos, sanitarios, lavabos, duchas, bancos y perchas, así como el cambio de las puertas de entrada. Además, se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha habilitado el acceso para personas con discapacidad y un aseo adaptado.

El concejal de Deportes de Piélagos, Carlos Alberto Caramés, ha apuntado que se ha transformado los vestuarios, que ahora tienen "mayor amplitud y claridad, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios" del pabellón deportivo.

Según ha señalado, esta actuación se enmarca dentro de las obras de mejora de las instalaciones deportivas de las doce localidades del municipio, que han supuesto una inversión superior a los 100.000 euros en los últimos dos años, que han incluido el arreglo de las pistas de Oruña, Vioño, Arce, Zurita, Quijano, Carandía, Barcenilla, etc.; la mejora de varias pistas de tenis y las boleras cubiertas de Renedo y Arce; o la reforma de los vestuarios en Quijano, Arce y Zurita; entre otras.